Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado de la ciudadanía, luego de que la tormenta eléctrica registrada la madrugada de este domingo ocasionara anegamientos por encharcamientos en viviendas de distintas colonias.
Alberto García Guzmán, Director de Protección Civil, informó que la tormenta eléctrica dejó sin energía eléctrica al menos a 14 colonias, por lo que se hizo un reporte inmediato a la Comisión Federal de Electricidad CFE.
Asimismo, el nivel de río Bobos registró un aumento de 75 cm arriba de su nivel normal hasta las 6 am, por lo que se mantendrá vigilancia permanente en las colonias que son susceptibles a inundaciones.
En Tlapacoyan la tormenta eléctrica se dejó sentir de manera preocupante, solo los daños que ocasionó la furia de la naturaleza fue que alcanzo a quemar algunos aparatos eléctricos que regularmente nadie desconecta por las noches.
La tormenta tomó a todos por sorpresa en plena madrugada del domingo ya que se había anunciado presencia del mal tiempo pero no de esa magnitud por lo que muchos ciudadanos velaron.
Lo peor quedo en Martínez de la Torre, en donde la tormenta si causó mayores estragos, como se dijo anteriormente en Tlapacoyan en esta ocasión no pasó a mayores.
14 colonias sin energía eléctrica















